miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gira Libertaria - Aragua 2010


AL FIN! Una solución de SENTIDO COMÚN!

La Gira Libertaria Aragua 2010.

Normalmente soy a-partidista. Pero la razón principal por la cual yo era "agnóstico" en cuanto a partido político se refiere, es porque en Venezuela NO EXISTE un partido político de DERECHA. Es decir, uno que se abraze sin "vergüenza" hacia la derecha, a los valores libertarios por los cuales este país fue fundado desde un principio: Capitalismo, Libertades Civiles y un Gobierno Limitado, ya que en sí, la vastísima mayoría de los partidos políticos venezolanos beben de fuentes Marxistas, o de la infame "Tercera-Vía", en el mejor de los casos, un abordaje tímido hacia el libre mercado (en algunos partidos, llamándolo "Economía Social de Mercado... ¿¿WTF es eso?? ¿No es oximorónico?), pero lamentablemente contaminado con un estatismo exacerbado.

Seamos honestos... ¿Han servido de algo mas 50 años de izquierda en Venezuela?

Sin embargo, con el lanzamiento del Partido Liberal de Venezuela, habrá un partido político con el cual me siento plenamente identificado y el cual no dudaré en formar parte, además de crear un músculo de gente libertaria que defienda y luche por esos valores. La meta: expandir el partido por toda Venezuela.

Para desglosarlo, lean en qué consiste:

1-Objetivo de la Gira: Captación y organización de cuadros para constituir un músculo político liberal en el Edo Aragua que permita mejorar la eficacia política en la región de cara a la conformación del Partido por la Libertad de Venezuela.

2-Actividades: 
a) Taller Despertar ideológico.
b) Taller para el Activismo Político Liberal.
c) Recursos Liberales.
d) Mesas de trabajo.

3- Lugar de reunión: Urb. San Miguel, calle Cabimas, casa Nro 6, Cerca del colegio San Miguel, es una calle ciega que da hacia la entrada del Liceo.

4-Organizaciones involucradas: Organización Libertad y Democracia (OLD), Organización por la Democracia Liberal en Venezuela (ODLV) e Instituto Libertad y Prosperidad.

5- Programa:
09:00 am Instalación

10:00 am Palabras de apertura

10:30 am Taller de Activismo Libertario

11:30 am Recursos Liberales

12:00 m Almuerzo

1:30 pm Taller Despertar Ideológico

2:45 pm Conversatorio

3:15 pm Mesas de trabajo

4:00 pm Clausura



Parte de esta iniciativa nace en la convicción de que el Liberalismo ES la solución a los problemas actuales del país. Esta convicción nace de profundos análisis de la historia, vistos de una forma objetiva y que en la práctica, ayudarán a crear un futuro para el país.

¡¡Asiste!!

No hay comentarios: