miércoles, 11 de mayo de 2011

La Evolución simplificada y explicada para idiotas Creacionistas.

Todos estamos de acuerdo, (a excepción de los Daltónicos) que este texto es rojo.
De manera similar, todos podemos estar de acuerdo, con que este texto es azul.

¿Me sigues?

Si tenemos este texto rojo, y decidimos cambiarlo a azul aunque sea sólo por una pequeña cantidad, el cambio sería prácticamente imposible de notar. Esto es lo que nosotros llamamos “micro-evolución”. Cada una de las palabras escritas hasta ahora puede ser considerada roja, con muy pequeños cambios en el tinte. Si sigues leyendo más y más, ¿sería alguien capaz de notar, en qué palabra o letra este párrafo deja de ser rojo y en su lugar púrpura o azul? Toda esta “micro-evolución” sigue ocurriendo en el texto, con muy mínimos cambios en el tinte, pero a la final, terminará siendo un color completamente diferente. En la vida real, estos cambios suelen ser muy tenues, casi imperceptibles, pero están ahí. Lamentablemente, los creacionistas creen que las cosas siempre han sido como son, y que nunca han cambiado desde el momento en que fueron “creados” (según ellos). Pero la realidad es, que a la larga, y después de sucesivas y muchas generaciones, el resultado puede ser algo diferente a lo que originalmente se podía observar. Es la real diferencia entre lo que uno podría considerar rojo, y lo que uno podría considerar púrpura, el cual ya debes estar leyendo para estos momentos. O una especie completamente nueva, en esta analogía, lo cual es macro-evolución. Verás, el malentendido común, es que “el hombre es un descendiente directo del mono”, que "¡es ilógico que perro sea un descendiente directo del lobo salvaje!", o aún más estúpido, “¿cuál fue primero, el huevo o la gallina?”. Bueno, eso no es la macro-evolución. Realmente sólo hay una distinción entre la micro-evolución y macro-evolución, y es la misma distinción que hay entre sus prefijos; micro y macro. De la misma forma que algo es microscópico o si algo es macroscópico--microscópico usualmente requiere de un microscopio, porque es algo muy pequeño, pero lo macroscópico es lo suficientemente grande como para ser visto por el ojo humano. Sin embargo, cosas de ambos tamaños existen, son completamente visibles y como tal, existen, así como hay cosas en este universo entre ambos tamaños generales. Y ya que vamos por acá, ¿puedes decirme cuál palabra de estas es azul y no púrpura? Después de todo, cada cambio en el color desde la primera palabra hasta la última sólo ha micro-evolucionado desde un color al otro, pero a su vez, hemos conseguido macro-evolucionar a través de 2 colores--el púrpura y el azul. Esto es, para ilustrarte lo ilógico que resulta el que muchos crean que la “macro-evolución” no suceda, incluso, aunque se le de tiempo suficiente como para que ocurran muchas micro-evoluciones sucesivas.

Dime entonces—¿Cuál fue la primera palabra púrpura del párrafo superior? ¿Cuál es la primera palabra azul? Recuerda, si me dices que la macro-evolución no puede ocurrir, entonces me estás diciendo que estas palabras que estás leyendo, aún siguen siendo ROJAS.

Escrito y realizado por Antonio S. (a.k.a Tony Stark) para www.SentidoComunVE.blogspot.com

3 comentarios:

VERITAS UNIVERSITAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERITAS UNIVERSITAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERITAS UNIVERSITAS dijo...

Precisamente la evidencia de que nunca hubo una evolución es que JAMÁS ENCONTRARÁS TODO EL SIGUIENTE TEXTO en forma FÓSIL: tenemos este texto rojo, y decidimos cambiarlo a azul aunque sea sólo por una pequeña cantidad, el cambio sería prácticamente imposible de notar. Esto es lo que nosotros llamamos “micro-evolución”. Cada una de las palabras escritas hasta ahora puede ser considerada roja, con muy pequeños cambios en el tinte. Si sigues leyendo más y más, ¿sería alguien capaz de notar, en qué palabra o letra este párrafo deja de ser rojo y en su lugar púrpura o azul? Toda esta “micro-evolución” sigue ocurriendo en el texto, con muy mínimos cambios en el tinte, pero a la final, terminará siendo un color completamente diferente. En la vida real, estos cambios suelen ser muy tenues, casi imperceptibles, pero están ahí. Lamentablemente, los creacionistas creen que las cosas siempre han sido como son, y que nunca han cambiado desde el momento en que fueron “creados” (según ellos). Pero la realidad es, que a la larga, y después de sucesivas y muchas generaciones, el resultado puede ser algo diferente a lo que originalmente se podía observar. Es la real diferencia entre lo que uno podría considerar rojo, y lo que uno podría considerar púrpura, el cual ya debes estar leyendo para estos momentos. O una especie completamente nueva, en esta analogía, lo cual es macro-evolución. Verás, el malentendido común, es que “el hombre es un descendiente directo del mono”, que "¡es ilógico que perro sea un descendiente directo del lobo salvaje!", o aún más estúpido, “¿cuál fue primero, el huevo o la gallina?”. Bueno, eso no es la macro-evolución. Realmente sólo hay una distinción entre la micro-evolución y macro-evolución, y es la misma distinción que hay entre sus prefijos; micro y macro. De la misma forma que algo es microscópico o si algo es macroscópico--microscópico usualmente requiere de un microscopio, porque es algo muy pequeño, pero lo macroscópico es lo suficientemente grande como para ser visto por el ojo humano. Sin embargo, cosas de ambos tamaños existen, son completamente visibles y como tal, existen, así como hay cosas en este universo entre ambos tamaños generales. Y ya que vamos por acá, ¿puedes decirme cuál palabra de estas es azul y no púrpura? Después de todo, cada cambio en el color desde la primera palabra hasta la última sólo ha micro-evolucionado desde un color al otro, pero a su vez, hemos conseguido macro-evolucionar a través de 2 colores--el púrpura y el azul. Esto es, para ilustrarte lo ilógico que resulta el que muchos crean que la “macro-evolución” no suceda, incluso, aunque se le de tiempo suficiente como para que ocurran muchas micro-evoluciones sucesivas.

Dime entonces—¿Cuál fue la primera palabra púrpura del párrafo superior? ¿Cuál es la primera palabra azul? Recuerda, si me dices que la macro-evolución no puede ocurrir, entonces me estás diciendo que estas palabras que estás leyendo, aún siguen ,,,,

solamente encuentras la palabra inicial "SI" y la última palabra "SIENDO ROJAS"

A TODO EL TEXTO ANTERIOR SE LE LLAMA ESLABONES PERDIDOS. 100% comprobado, las microevoluciones que producen evolución NO EXISTEN,, solo EXISTEN LAS MICRO-EVOLUCIONES que PRODUCEN ADAPTACIÓN de la especie al entorno, o al medio, y seguirán siendo la misma especie, solo que más adaptada al medio y por ende YA NO HAY RAZÓN PARA EVOLUCIONAR, ya que se adaptaron mejor al medio y así son más eficaces viviendo como la misma especie.